#524.


9 comentaris:

  1. Esta vez la combinación tricolor más que a una bandera me recuerda a una vela desplegada. Una nueva inspiración la empuja.

    Un abrazo.

    ResponElimina
  2. Geometria i color, quasi un abstracte que si no fos per l'aparició del personatge o seria un xic més.

    Bon contrapunt en qualsevol cas.

    Una abraçada Ramon.

    ResponElimina
  3. Sempre ens sorprens amb enquadraments "impossibles" que només són a l'abast de la teva mirada.
    Una abraçada

    ResponElimina
  4. Veo que eres coherente con lo que me decías en la foto anterior, jugando con líneas y colores a tope. Desde luego es un camino muy diferente al que sueles practicar, esta foto con estudiadísima composición es de la que te puedes a parar con todo el tiempo del mundo estudiando detenidamente la composición, como en la fotografía de arquitectura. Yo también le veo un alto componente abstracto, lo de menos es lo que vemos, lo importante son las formas y los colores que forman la foto. Me gusta, aunque el camino que sigues no es fácil y estoy seguro que irás mejorando poco a poco en tus intentos. Un abrazo.

    ResponElimina
  5. Totalment d'acord amb en XuanRata, la foto m'ha fet pensar en un veler navegant pels carrers de la ciutat...

    ResponElimina
  6. Una composición muy interesante con esa distribución a base de líneas y colores.
    Un saludo, Ramón.

    ResponElimina
  7. Parece como si buscarás relaciones cromáticas en esta "serie" o trabajos que nos muestras ultimamente.

    Me gusta está línea que nos presentas.

    Un abrazo, Ramón.

    ResponElimina
  8. Hola Ramon, torno per comentar-te que si no t'importa m'agradiria contactar amb tu.

    No he sabut trobar el teu mail, així que et deixo el meu.

    Una abraçada.

    minimalabstract@gmail.com

    ResponElimina
  9. ·.
    Un buen juego con el color. Muy bien vista.

    abrazos

    · LMA · & · CR ·

    ResponElimina

Toggle menu